¿Cuándo viajar a las Islas Cook? - Viajar y Descubrir

Header Ads

¿Cuándo viajar a las Islas Cook?

Las islas Cook son un país del Pacífico Sur, vinculado políticamente con Nueva Zelanda. Las islas Cook son 15 islas en total. La isla más grande, Rarotonga, tiene montañas escabrosas y en ella se ubica Avarua, la capital nacional. Al norte, la isla Aitutaki tiene una vasta laguna rodeada de arrecifes de coral y pequeños islotes de arena. 

El país es conocido por sus numerosos sitios para el buceo con esnórquel y el buceo submarino. Viajar a Islas Cook, es viajar al paraíso.

- Cómo llegar a las Islas Cook:

Hay dos formas de llegar a las Islas Cook: Llegar en avión o también puedes hacerlo en barco saliendo desde Australia, Nueva Zelanda e incluso desde Estados Unidos, exactamente, desde de Los Angeles.

Si tu salida de origen es España, la mejor opción sería coger un avión desde Madrid o Barcelona hacia Auckland, el billete sale sobre 680 euros por persona, depende por cuanta antelación lo vas a reservar, ya que cuanto más antes mejor.

Después, ya puedes coger un avión o un barco desde Auckland hacia Las Islas Cook y disfrutar de sus playas paradisiacas.

- Cuándo ir a las Islas Cook:

La mejor temporada para viajar a Islas Cook es entre abril y mayo e incluso en octubre, viajando en está época, te permite evitar el calor que suele haber en otros meses, aunque, en general, Las Islas Cook gozan de buena temperatura durante todo el año, tal como aparece en la siguiente foto:

También, viejando entre mayo y octubre te permite evitar ciclones, ya que según las estadísticas cada 4 o 5 años suele haber ciclones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.