Zanzíbar: El mejor destino de sol y playa - Viajar y Descubrir

Header Ads

Zanzíbar: El mejor destino de sol y playa

 

Zanzíbar es un archipiélago situado a 36 km de las costas de Tanzania, en el océano Índico. Zanzibar considerado como el típico destino de sol y playa.
A Zanzíbar suelen ir los viajeros de safaris en todoterreno por Kenia y Tanzania para descansar durante los últimos días de viaje.

person sitting under coconut tree

Qué ver y hacer en Zanzibar:

1- Visitar Zanzibar Butterfly Centre:

selective focus photography of brown and orange butterfly

Se trata del Centro de la mariposa de Zanzíbar (ZBC). es una exposición de mariposas interactivo cerca del Parque Nacional de Jozani-Chawka Bay en la isla de Unguja. La exposición consta de un jardín tropical que dispone por lo general cientos de mariposas, todos los cuales son especies nativas en Zanzibar.

2- Visitar a Stone Town y conocer su casco antiguo:

aerial photography of village near body of water

Stone Town, de mayoría musulmana, es una ciudad pequeña con forma de medina y con la vida típica de una ciudad árabe; frenética, activa a todas horas y con olores intensos que envuelven en un aura especial todas sus callejuelas. Y aunque hay bastantes puntos de interés en la ciudad, lo cierto es que su tamaño permite conocer todo lo que el viajero tiene que ver en Stone Town en un día. Entre los lugares que pueden visitar en Stone Town citamos a : Mercado de Darajani, La Casa de las Maravillas o Beit el-Ajaib, Catedral anglicana y el antiguo mercado de esclavos y La casa de Freddie Mercury.

3- ISLA DE PEMBA: UN PARAÍSO ESCONDIDO


Zanzíbar compuesto por varias islas, una de ellas es la isla de Pemba. Esta isla es la segunda en tamaño y es un lugar aún más paradisíaco para explorar. Se mantiene natural y es poco visitada, por lo que podría ser un buen destino para tu viaje de safaris y lujo todo incluido en Zanzíbar.

4- Bosaque de Jozani:


brown and white monkey

Con una visita guiada de dos o tres horas y un valor de entrada de unos 8 euros podrás visitar este bosque que sin duda es una de las actividades qué hacer en Zanzíbar. Aquí puedes conocer los monos colobos rojos que están en peligro de extinción.

5- Disfrutar de las paradisiacas playas de Zanzíbar:

Playa de Nungwi:

sea waves crashing on shore during daytime

Una playa muy hermosa, el agua caliente con una mezcla de corrientes frias que te refresca. La arena super fina y blanca. Con espacio para sombra natural o sombrillas  con restaurantes donde puedes cenar, almorzar en la plata y disfrutar la vista única del mar indicó. Kioscos y almacenes con precios accesibles.

Playa de Kendua:

Kendwa Rocks Hotel a vista de pájaro

Es muy tranquila, con mucha arena y el agua cristalina. se puede disfrutar de las estrellas del mar y caballitos en la misma orilla.

Imagen de la galería de este alojamiento

Playa de Kendua es un paraíso en el continente africano, y es el destino favorito para los amantes de sol y playa. No te lo pierdas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.