Viaja a Capadocia y descubre las maravillas de la naturaleza - Viajar y Descubrir

Header Ads

Viaja a Capadocia y descubre las maravillas de la naturaleza

 Capadocia, situada en el centro del país y declarada Patrimonio de la Humanidad, es uno los impresionantes lugares que ver en Turquía y en el mundo.

Esta enorme zona que te deja sin palabras por su paisaje lunar, salpicado de raras formaciones rocosas, llamadas chimenea de hadas, que se han formando durante millones de años por erosión, es uno de los lugares inolvidables que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida.
También podrás disfrutar viendo monasterios y casas excavadas en la roca y ciudades subterráneas, que convierten la ciudad de Capadocia en un lugar de cuento.
Entre los lugares a disfrutar en La Capadocia, destacamos al:
Museo al Aire Libre de Göreme, que está compuesto de decenas de monasterios colocados lado a lado, cada uno con su propia iglesia. En el museo de Göreme podrás visitar iglesias y capillas excavadas en las rocas con impresionantes frescos de los siglos X, XI y XII.
Tampoco te olvides de hacer una ruta de senderismo por el Valle de las Palomas, disfrutar de las chimeneas de hadas desde el Mirador de Göreme, andar por los valles de los Monjes y del Amor, buscar las rocas con formas de animales en el Valle de Devrent.
Sin olvidar al Castillo de Uchisar y el de Ortahisar que te van a dejar con boca abierta, y entrar en alguna ciudad subterránea como Kaymakli y Derinkuyu, entre otras muchas cosas.
Y como Capadocia es muy conocida por sus globos, sería un experiencia de cuento reservar un paseo en globo al amanecer, en el que tendrás unas vistas inolvidables del paisaje iluminado por los primeros los rayos del sol del día.
Al final queda decir que Capadocia, es una tierra de las maravillas, una tierra donde se mezcla el esplendor artístico de la madre naturaleza con los ilimitados recursos humanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.