Viaja a Canadá y descubre al país más seguro del mundo - Viajar y Descubrir

Header Ads

Viaja a Canadá y descubre al país más seguro del mundo

 

Canadá se considera como uno de los países con mayor índice de calidad de vida del mundo. En Canadá conocerás gente de todos lados que harán que tu estancia sea inolvidable. Si eres un amante de la montaña y el esquí, no podrías haber elegido mejor destino. Bellas vistas naturales, fascinantes parques nacionales y el mejor escenario para los deportes de riesgo, son solo algunos de sus atractivos.


En Canadá quedarás enamorado por la mezcla de tradiciones y culturas en sus ciudades; unas se imponen con un estilo europeo y otras presumen de modernas y cosmopolitas. En lo siguiente te vamos a enseñar todos los mejores lugares que ver y disfrutar en Canadá:

1- Las Cataratas del Niágara:

Ubicadas en la zona noroeste de América del Norte, justo en la frontera entre EE.UU y Canadá, las cataratas del Niágara son una de las atracciones naturales más impresionantes del mundo. Se han convertido en un marca turística de Canadá, y se consideran como las cataratas más visitadas a nivel internacional.

2- Toronto:


Toronto es la ciudad más grande y la capital económica de Canadá. Es una ciudad fascinante y atractiva. En toronto puedes hacer muchas actividades para todos los gustos.
Para informarse más sobre las actividades que hacer y los lugares que ver y visitar en Toronto. Haga el favor de visitar nuestro artículo detallado sobre el tema.

3- Montreal:


Montreal se considera como la capital cultural del país. Es una de las ciudades más importantes de la región francófona de Quebec y ofrece un importante número de posibilidades y lugares que visitar. 
Para informarse más sobre las actividades que hacer y los lugares que ver y visitar en Montreal. Haga el favor de visitar nuestro artículo detallado sobre el tema.

4-Vancouver:

Vancouver, una de las mejores ciudades del mundo para vivir según varios estudios. Se encuentra en la Columbia Británica, situada entre las montañas y la costa del pacífico. Goza de una gran extensión de playas al oeste y está rodeada de parques naturales al este.

Para informarse más sobre las actividades que hacer y los lugares que ver y visitar en Vancouver. Haga el favor de visitar nuestro artículo detallado sobre el tema.

5- Spotted Lake "El lago Manchado":


A poca distancia del este de Vancouver, cerca de la frontera con EE.UU, se encuentra el Spotted Lake o el lago manchado. Su extraña belleza lo ha convertido en uno de los principales atractivos naturales que ver en Canadá. Su peculiaridad consiste en la aparición de enormes manchas de distintos colores sobre el agua del lago.

6- Ottawa:


Ottawa es la capital del país, ubicada entre las provincias de Ontario y Québec. Los mayores atractivos turísticos de Ottawa proceden de sus edificios oficiales y administrativos.
Para informarse más sobre las actividades que hacer y los lugares que ver y visitar en Ottawa. Haga el favor de visitar nuestro artículo detallado sobre el tema.

7- Québec:

Québec posee un gran encanto, se trata de la segunda ciudad más poblada de todo Canadá. Se encuentra en la parte francófona del país. En Québec hay muchos lugares que ver y visitar. Es un lugar donde puedes pasarlo super bien.
Para informarse más sobre las actividades que hacer y los lugares que ver y visitar en Québec. Haga el favor de visitar nuestro artículo detallado sobre el tema.

8- Ciudad de Lévis:

Es la ciudad vecina de Quebec. Desde el otro lado del río hay unas vistas preciosas de Quebec. Una vez en Lévis tienes que subir unas cuantas rampas y escaleras para llegar hasta La Terrasa de Lévis. Desde allí tendrás las mejores vistas de la silueta del Château Frontenac y toda la ciudad. Te va a encantar.

9- El lago Moraine:

El lago Moraine es uno de los lugares imprescindibles que ver en Canadá, creo que es uno de los más bonitos que puedas ver jamás, así como una de las estampas más fotografiadas. Situado en el Parque Nacional Banff de Alberta, y es caracterizado por un glaciar que dota a las aguas del lago de un hermoso y llamativo color azul. El lago está rodeado de altas montañas y bosques de coníferas, pertenecientes al Valle de los Diez Picos.

10- Auroras boreales en Saskatchewan:

Las auroras boreales en Canadá son un paraíso que se da en los cielos del norte. Las conocidas como ''luces del norte'' decoran el cielo de verdes, violetas, naranjas, rojos, blancos y azules increíbles que dejan a la mayor exhibición de fuegos artificiales en la más absoluta mediocridad. Es considerado como uno de los mayores espectáculos naturales y visuales que ver en Canadá.

11- El lago Peyto:

El lago Peyto es una de las mayores joyas naturales que pueden encontrarse en las Montañas Rocosas, concretamente dentro del Parque Nacional Banff, en el estado de Alberta. Situado a 1880 m de altitud sobre el nivel del mar, entre montañas de picos helados, es considerado uno de los lugares más idílicos del país.

12- Camino vikingo:

Ubicado en Terranova, que es uno de los lugares más antiguos que ver en Canadá, y conecta la casa de Leif Eriksson con el parque nacional de Gros. La casa de Leif Eriksson, es uno de los orígenes del camino y tiene más de mil años de antigüedad.

13- Cataratas Virginia:

Ubicadas en el Parque Nacional Nahanni, estas hermosas cataratas son las grandes de toda América del Norte. Su caída total es de unos 96 m. Son increíbles, ya que la anchura de su caída está divida en su mitad por una gigantesca roca que recibe el nombre de Mason’s Rock en honor a Bill Mason, destacado actor y director de cine canadiense.

14- El Gran Cañón de Nahanni:

El Gran Cañón de Nahanni es el primer lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Dentro del Parque Nacional en el que se encuentra están las Cataratas Virginia, como hemos mencionado antes, aguas termales sulfúricas y bosques de abetos.

15- Osos polares en Churchill:

Churchill es el mejor lugar para ver los osos polares, por eso se autodenomina como “la capital mundial de los Osos Polares”. Es una pequeña localidad en la provincia canadiense de Manitoba, situada en la costa de la Bahía de Hudson, a unos 1.700 Km del norte de Winnipeg.

16- Museo de la Guerra de Canadá:

Sin duda es el museo donde podrás saber de forma más detallada sobre uno de los conflictos en los que participo Canadá, el museo Canadienses de la Guerra es un lugar de los más antiguos ya que se inauguro en 1880.

17- Nueva Escocia:

Esta península te ofrece muchas posibilidades y lugares que ver en Canadá, te recomendamos que hagas la ruta en coche y para disfrutar mejor del paisaje. Podrás ver entre otras cosas, el faro de Peggy’s Cove, la ciudadela de Halifax o visitar las «highlands» de Cape Breton.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.