Qué ver en Vancouver: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad - Viajar y Descubrir

Header Ads

Qué ver en Vancouver: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad

 

Canadá se considera como uno de los países con mayor índice de calidad de vida del mundo. En Canadá quedarás enamorado de la mezcla de tradiciones y culturas en sus ciudades; unas se imponen con su estilo más europeo y otras presumen de modernas y cosmopolitas.
En este artículo, te vamos a llevar, con nosotros, en un viaje gratuito a Vancouver.

Vancouver, una de las mejores ciudades del mundo para vivir según varios estudios. Se encuentra en la Columbia Británica, situada entre las montañas y la costa del pacífico. Cuenta con una gran extensión de playas al oeste y está rodeada de parques naturales al este.

Está considerada la ciudad más cara de Norteamérica pero también una de las ciudades más seguras del mundo. Para disfrutar al máximo de tu estancia en Vancouver, te traemos una selección de los mejores lugares de la ciudad que no te puedes perder: Como primer lugar a visitar en Vancouver, destacamos a Gastown que es la parte más antigua de la ciudad, con una arquitectura más clásica, con edificios de cuatro pisos de alto como máximo, aceras anchas y árboles.


Stanley Park, se trata del parque urbano más grande de todo Canadá. Cuenta con dos lagos y muchos kilómetros de caminos y senderos para recorrer en bici.


Granville Island, Uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Con un ambiente relajado y bohemio.


Science World, es un museo de ciencia interactivo, si te encanta la ciencia y la tecnología seguro que disfrutarás en su visita. 


Vancouver Lookout, un rascacielos emplazado en el distrito financiero de la ciudad y uno de los puntos más emblemáticos de Vancouver.


El Downtown de Vancouver es el corazón y el centro de la ciudad.


Entre otros lugares a visitar destacamos al: Catedral del Santo Rosario, el Jardín Chino, Grouse Mountain, Acuario de Vancouver,Queen Elizabeth Park...

Vancouver es una ciudad de peli para hacer turismo. Encanta a todos los gustos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.