Qué ver en Toronto: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad - Viajar y Descubrir

Header Ads

Qué ver en Toronto: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad

Canadá se considera como uno de los países con mayor índice de calidad de vida del mundo. En Canadá te enamorarás de la mezcla de tradiciones y culturas que hay en sus ciudades; unas se imponen con su estilo más europeo y otras presumen de modernas y cosmopolitas.

En este artículo, te vamos a llevar, con nosotros, en un viaje gratuito a una de las grandes ciudades de Canadá. Se trata de Toronto.


Toronto es la ciudad más grande y la capital económica de Canadá. Es una ciudad fascinante y hay muchas razones para justificarlo. En toronto puedes hacer muchas actividades y que son para todos los gustos.

Puedes empezar por visitar el Mercado Kensington, es un increíble mercado de la calle, situado en Toronto, aquí puedes ver realmente la diversidad de culturas que tiene Canadá.


En Kensington encontrarás a muchos inmigrantes caribeños, africanos, árabes, europeos, latinoamericanos y asiáticos, lo que sifnifica esa mezcla cultural que caracteriza a Canadá y lo hace diferente de todos los demás países.

Después ya puedes ir a la CN Towe y disfrutar de unas vistas espectaculares ya que frece la posibilidad de contemplar una vista panorámica de Toronto desde las alturas.

También puedes visitar al Royal Ontario Museum y la Galería de arte de Ontario que son unos de los lugares más tranquilos e interesantes de Toronto.
Hay otros muchos lugares que visitar en Toronto, entre ellas destacamos a: St. Lawrence Market es un fabuloso mercado de alimentos,

Dundas Square, la esquina que nunca duerme, es el centro y el corazón de Toronto.


Casa Loma, un castillo encantador que fue construido en 1914.


Chinatown; el barrio chino de Toronto, es un perfecto ejemplo de la variedad cultural de Toronto, especialmente, y Canadá, en general.

Nathan Phillips Square, es el sitio mas famoso de Toronto. Recibe millones de visitantes por año, sobre todo en Navidad, ya que vienen para festejar el año nuevo.

Esto es un poco de mucho que puedes ver en esta ciudad fascinante.Toronto es muy atractivo y lleno de vida...No puedes dejar sin visitarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.