Qué ver en Québec: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad - Viajar y Descubrir

Header Ads

Qué ver en Québec: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad

Canadá se considera como uno de los países con mayor índice de calidad de vida del mundo. En Canadá quedarás muy atrapado por la mezcla de tradiciones y culturas en sus ciudades; unas se imponen con su estilo más europeo y otras presumen de modernas y cosmopolitas.

En este artículo, te vamos a llevar, con nosotros, en un viaje gratuito a Québec.

Québec posee un gran encanto, se trata de la segunda ciudad más poblada de todo Canadá. Se encuentra en la parte francófona del país y casi todos sus habitantes hablan Francés.


En Québec hay muchos lugares que ver y visitar y es lo que te vamos a enseñar en lo siguiente: The Sainte-Anne-de-Beaupré Shrine, es uno de los edificios más bellos de toda la ciudad, y su historia remonta a más de 400 años de antigüedad.

Viejo Quebec, sus calles se consideran como las más antiguas de toda Norteamérica, y es Patrimonio natural de la UNESCO.


Museo de la Civilización, es uno de los lugares más llamativos que ver en Quebec, gracias a sus exposiciones podrás disfrutar de la evolución que ha experimentado la ciudad y el país canadiense en general.

Battlefields Park, Es su pulmón verde y sin duda uno de los sitios que ver en Quebec.

Chateau Frontenac es un hotel muy antiguo que fue construido en el siglo XIX. Este hotel es el símbolo de referencia de Quebec.


Entre otros sitios a visitar, destacamos a: Isla de Orleans, Cascadas de Montmorency, Citadelle de Quebec, Catedral Notre Dame du Quebec, Place Royale...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.