Qué ver en Ottawa: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad - Viajar y Descubrir

Header Ads

Qué ver en Ottawa: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad

 Canadá se considera como uno de los países con mayor índice de calidad de vida del mundo. En Canadá quedarás muy enamorado de la mezcla de tradiciones y culturas en sus ciudades; unas se imponen con su estilo más europeo y otras presumen de modernas y cosmopolitas.

En este artículo, te vamos a llevar, con nosotros, en un viaje gratuito a Ottawa .
Ottawa es la capital del país. En Ottawa existen muchas cosas interesantes que ver y hacer.Todo esto te lo vamos a enseñar en lo siguietne:

National War Memorial, se ubica en la Plaza de la Confederación y es un monumento conmemorativo a los soldados caídos en la guerra mundial.


Canal Rideau, es un canal de 202 km de longitud, conecta la ciudad de Ottawa con la de Kingston. Tiene el honor, de ser el más antiguo en uso continuado de toda Norteamérica.


ByWard Market, es uno de los mercados más antiguos que ver en Ottawa, ya que data del año 1800.

El Parlamento, es el lugar más importante y emblemático de la ciudad. Tiene un estilo neogótico y está rodeado de verdes prados en los que se celebran la mayoría de fiestas populares.


Estatuas de Ottawa, Ottawa goza de una gran cantidad de estatuas y es algo que te va a llamar mucha atención.


Entre otros lugares que puedes visitar y ver, destacamos a: Fairmont Chateau Laurier, Galería Nacional de Canadá, Puente de Alexandra, Museo Canadiense de la Naturaleza, Parc de la Gatineau, La torre de la paz situada en la Colina del Parlamento y considerada como uno de los íconos más reconocibles de Ottawa, Rideau Falls...



Ottawa es un lugar perfecto donde pasar vacaciones, puedes venir una y otras veces pero nunca se quita esa magia del cual goza esa bonita ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.