Qué ver en Montreal: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad - Viajar y Descubrir

Header Ads

Qué ver en Montreal: Descubre los sitios más atractivos de la ciudad

 Canadá se considera como uno de los países con mayor índice de calidad de vida del mundo. En Canadá quedarás enamorado de la mezcla de tradiciones y culturas en sus ciudades; unas se imponen con su estilo más europeo y otras presumen de modernas y cosmopolitas.

En este artículo, te vamos a llevar, con nosotros, en un viaje gratuito a Montreal.

Montreal, es la capital cultural de Canadá, y se considera como una de las ciudades más importantes de la región francófona de Quebec. Ofrece un importante número de posibilidades y lugares que visitar.


Una de las primeras cosas que tienes que ver en Montreal, sería: La Torre del Reloj es uno de los lugares más mágicos y con más encanto de todos los que puedes disfrutar en esta ciudad canadiense. Se construyó en 1922 en conmemoración a los marineros canadienses que fallecieron durante la Primera Guerra Mundial.


También puedes visitar a la Basílica de Notre-Dame que es un increíble edificio religioso neo-gótico que tiene como modelo la famosa Sainte Chapelle de París.

Después ya puedes disfrutar de la naturaleza en el Parque Jean Drapeau, formado por las dos islas del río Saint Laurent, la Sainte Helene.
Es un perfecto lugar donde puedes dar largos paseos, y disfrutar en su parque de atracciones y bañarse en la playa artificial que posee.


Hay otros lugares interesantes a visitar como: Mont Royal, donde puedes disfrutar de un gran ambiente de personas que van a comer al aire libre, sin ninguna preocupación. Es un sitio lleno de vida.


También puedes visitar al Puerto Viejo de Montreal, El puente Jacques Cartier...En Montreal puesdes pasarlo muy bien, ya que estás en una ciudad llena de cultura y vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.