Qué ver en Barcelona: Los mejores lugares a visitar - Viajar y Descubrir

Header Ads

Qué ver en Barcelona: Los mejores lugares a visitar

 

Desde aquí vamos a hacer un recorrido por los importantes lugares que visitar en Barcelona una de las grandes ciudades de Europa y una de las más bonitas, además es una de las más cosmopolitas y considerada cuna del modernismo a nivel europeo e internacional.

QUE VER EN BARCELONA:

1- La Sagrada Familia:

La Sagrada Familia del gran arquitecto Antoni Gaudí, sin lugar a dudas, es un símbolo representativo de Barcelona. La Sagrada Familia considerada como uno de los monumentos más importantes y visitados de todo país.

2- Barrio Gótico:


El Barrio Gótico, situado en pleno centro, es el barrio más antiguo y bonito que ver en Barcelona.
Su origen se remonta a la época romana de la que todavía se pueden ver algunos restos de la antigua ciudad de Barcino.

3- Los Miradores de Barcelona:

Barcelona también es muy conocida por sus miradores que ofrecen vistas de pájaro con las que incluso podremos otear las islas Baleares con buen tiempo. Entre alguna de sus mejores atalayas destacan el mirador de Sarrià, el turó de Magalora o el mirador de Torre Baró.

4- Pasear por las Ramblas:

Las Ramblas es una de las calles más famosas de Barcelona. El paseo por esta arteria de 1,3 km es una auténtica delicia. En vuestro recorrido podréis encontrar decenas de artistas callejeros, además de coloridos puestos de flores y terrazas en las que os podréis sentar para contemplar el ir y venir de cientos de barceloneses y turistas.

5- El Parc Güell:

Es otro monumento construido por Antoni Gaudí, permite disfrutar de unas preciosas vistas al mediterráneo y al skyline de Barcelona. Desde hace unos años es preciso pagar entrada para visitar la zona monumental.

No obstante, la gran parte de jardines y bosques del parque están abiertos al público de forma gratuita y podéis realizar un bonito paseo sin necesidad de colas ni entradas.

6- El barrio de Gracia:


Los extranjeros que viven y trabajan en Barcelona suelen instalarse en el centro de de la ciudad a su llegada. Habitualmente los verás durante sus primeros años en el Raval, el Gótico o cualquier lugar cercano a Plaza Catalunya. Con el tiempo, cambian la perspectiva y sus hábitos buscando algo más de tranquilidad y una conexión más cercana a la filosofía de barrio.

7- Camp Nou:

El Camp Nou y desde su construcción en 1957 es el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes del mundo.

En su tour el visitante puede acceder a los vestuarios , así como al césped, las butacas presidenciales, el banquillo y la sala de prensa, finalizando la visita en el Museo del F.C. Barcelona, un espacio que permite conocer la trayectoria del club a lo largo de más de 100 años. Sin duda uno de los lugares más interesantes que visitar en Barcelona.

9- La Pedrera-Casa Milà:



La Casa Milá es un fantástico edificio modernista construido por Gaudí entre 1906 y 1912 considerado uno de los más importantes que visitar en Barcelona. Popularmente es conocida como La Pedrera debido a su aspecto rústico. Actualmente sigue siendo un edificio de viviendas en el que se puede visitar la recreación de una vivienda perteneciente a una familia burguesa de Barcelona a principios del siglo XX y la azotea, un sensacional espacio desde donde se pueden disfrutar de unas geniales vistas del centro de la ciudad.

10- Disfrutar de las playas de Barcelona:


Desde los años 90, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos playeros más importantes de Europa. Muchos turistas acuden a la ciudad en busca de sol y  playa. Las playas más populares y concurridas que visitar en Barcelona son sin lugar a dudas la playa de la Barceloneta , Somorrostro, Sant Miguel y Sant Sebastiá. Además la ciudad posee la Playa de la Mar Bella, una de las mejores playas nudistas de España.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.