LA COSTA AZUL: UNO DE LOS LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN FRANCIA
La Costa Azul es el principal atractivo de Francia después de París . Especialmente durante los meses de verano, cuando turistas de todo el mundo vienen a la Riviera francesa para disfrutar de la hermosura de su costa mediterránea.
La Costa Azul va desde Saint-Tropez hasta Menton, casi en la frontera con Italia. Durante toda la costa encontrarás localidades preciosas como las dos que hemos mencionado antes. Tampoco puede perderte Niza, la capital de la región. O incluso visitar el Principado de Mónaco.
Muchos descartan la Costa Azul de sus plan de viaje por el tópico del lugar excesivamente caro y chic, tenemos que decir que aunque no es especialmente económico, sí que se pueden encontrar lugares para un presupuesto más ajustado y sobre todo, ciudades de detrás de esa cara más famosa, esconden lugares realmente encantadores.
Recomendable viajar durante la temprada media o alta y también es imprescindible reservar con bastante antelación tanto vuelos como alojamiento y alquiler de coche, para evitar los altos precios de esta época del año.
No hay comentarios