DESCUBRE TODOS LOS LUGARES BONITOS QUE OFRECE MALASIA - Viajar y Descubrir

Header Ads

DESCUBRE TODOS LOS LUGARES BONITOS QUE OFRECE MALASIA

 

Viajar a Malasia es viajar a uno de los países más multiculturales y coloridos de Asia, Un país donde las selvas tropicales y las playas nos ofrecen hermosos paisajes llenos de vida.

En este post os vamos a informar de los mejores lugares a visitar en Malasia. Bienvenidos.

Kuala Lumpur:

Kuala Lumpur es la capital federal de Malasia y la ciudad más grande del país. Se caracteriza por sus altas rascacielos. Estando en Kuala Lumpur se recomienda comenzar tu recorrido desde Las Torres Patronas, que fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2004, también es importante visitar el inmaculado Palacio Real, que ofrece una maravillosas vistas al río Klang.
Entre otros lugares a visitar destacamos a: Los jardines del Lago consideradas como el primer gran parque recreativo de la ciudad, la enorme Mezquita Nacional que representa la arquitectura musulmana, La Plaza de la Independencia, considerada como el corazón de la ciudad. También no se te escape la oportunidad de visitar el Museo Nacional que recoge la historia y la cultura de este bonito país, y para comprar un recuerdo típico de Malasia se recomienda visitar el Centro de Artesanía para ver el proceso de la elaboración de muchos artículos malayos.

Y para descubrir el lado más rústico de la ciudad hay que comenzar tu recorrido desde La Fabrica de Estaño Royal Selangor donde puedes ver el proceso de elaboración de muchos artículos utilizando las aleaciones de peltre malayo.
Después ya puedes dirigirte hacia las Cuevas de Batu que es uno de los centros de peregrenación hinduista más famosos del mundo. Puedes disfrutar admirando el fabuloso enclave natural de la zona y después ya puedes subrite un poco y acceder a su interior, donde se levanta un enorme templo hindú.

Kuching:

Kuching es la puerta de entrada a las densas selvas de Broneo. Es una ciudad romántica, llena de galerías, museos y encantadoras calles estrechas donde se venden todo tipo de productos locales.
Kuching conocida, entre los malayos, como la ciudad de los gatos. Para descubrir esta bonita ciudad es recomendable empezar tu recorrido desde el Fort Margherita donde puedes admirar una serie de edificios históricos como el Palacio de Justicia Colonial, el Ayuntamiento y la Oficina General de Correos.
Después puedes visitar el Templo Tua Pek Kong, considerado como el santuario chino más antiguo de la ciudad, también puedes visitar el Museo Urang Sarawak, que abarca los aspectos socioculturales de la región Sarawak.
Entre otros lugares a visitar en Kuching destacamos a: India Street, Costa del río Sarawak y el Parque Nacional de Bako que es el parque mas antiguo de todo Malasia.

Semenggoh Orangutan Center:

Es una isla misteriosa donde puedes encontrarte cara a cara con los famosos orangutanes de Borneo, conocidos como los hombres de la selva por su gran similitud con los seres humanos.
Estando aquí, puedes dirigirte al Centro de Rehabilitación de Orangutanes Semenggoh que es un santuario natural para los ejemplares huérfanos a los que se les enseña cómo sobrevivir solos en la jungla. También puedes disfrutar de tu día caminando por los diferente senderos y observar el entorno semi-salvaje de estas hermosas criaturas.

Damai Beach:

Es un paraíso natural de playas de arena rodeadas de una frondosa selva tropical. En la hermosa Playa Damai puedes tomar un buen descanso, admirando los impresionantes paisajes naturales y darte un refrescante chapuzón.

Isla Satang:

En la isla Satang puedes disfrutar de gratos momentos contemplando los hermosos paisajes del Parque Nacional Talang Satang y también puedes nadarte y bucearte en las aguas cristalinas de la isla.

George Town -Penang:

George Town se encuentra al noroeste de la isla de Penang. Es uno de los destinos más populares del país y merece estar en cualquier ruta de viaje a Malasia.
brown fu dog statue
La diversidad cultural y arquitectónica es probablemente la razón más importante para visitar Georgetown. En sus calles, conviven templos de estética china, con edificios coloniales e iglesias, templos hindúes e incluso mezquitas.

Otro de sus grandes atractivos son sus playas. Las hay para todos los gustos: urbanas, solitarias, salvajes, recónditas…


Entre los mejores sitios a visitar recomendamos: el templo Kek Lok Si, Penang Hill y el Parque Nacional de Penang.

Archipiélago Langkawi:

Langkawi, se conoce entre los malayos como "la joya de Kedah" es un archipiélago malayo de 104 islas localizado en el mar de Andamán, a unos 30 km de la costa continental del noroeste del país.

En Langkawi puedes comprar algunos productos como el alcohol, el tabaco o el chocolate sin pagar impuestos. Esta es una de las razones por las que la isla recibe tanto turismo local. Ya que volar hasta Langkawi no es demasiado caro y además puedes llevarte de vuelta un buen cargamento de productos.


Entre las cosas que puedes hacer en Langkawi sería: explorar la zona Pantai Cenang, deslizarte por las cascadas de Seven Wells, visitar el Upsidow y ve el mundo al revés, subirte al Gunung Raya y por último disfrutar de los maravillosos atardeceres de Langkawi.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.