Descubre las 15 mejores cosas que puedes hacer en Nassau - Viajar y Descubrir

Header Ads

Descubre las 15 mejores cosas que puedes hacer en Nassau

 Con sus 250.000 habitantes, Nasáu es la capital de las Bahamas. La ciudad más grande del archipiélago del que también es el centro económico, fue construida  en el siglo XVII por los ingleses, antes de convertirse en refugio de piratas y corsarios de todo tipo. Unas décadas después ha sido destruida por causa de los ataques españolas, pero cada vez fue reconstruida para convertirse, hoy en día, en una ciudad pacífica. Nasáu, es centro bancario de fama mundial por su discreción, y sobre todo un importante punto turístico del Caribe con su clima tropical, sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas que albergan peces multicolores y arrecifes de coral, así como sus innumerables atractivos culturales y turísticos.


¿Te preguntas qué hacer en Nassau durante su estadía? Aquí está la respuesta con nuestros 15 imprescindibles para visitar Nassau y saborear sus placeres sin perder el ritmo.

1- Playa Jaws:


La hermosa playa Jaws ubicada al noroeste de Nasáu  donde se filmó una de las películas de la franquicia. Y entendemos por qué: cocoteros, arena blanca y aguas turquesas, ¡todos los ingredientes están ahí para relajarte tranquilamente mientras esperas el atardecer! Es interesante saber que en las Bahamas, no todas las playas son necesariamente de libre acceso.
Tampoco debes perderte otras playas, en particular Cable Beach y Cabbage Beach, donde puede ser tentado por el parapente o una sesión de Jet Ski.

2- Atlantis Paradise Island:

Sería una pena venir a visitar Nasáu sin admirar el Atlantis Paradise Island, un colosal club de vacaciones formado por un parque acuático ultramoderno, el parque acuático, un casino demente, un hotel suntuoso con más de 2.300 habitaciones. , diez piscinas y veinte restaurantes y varios puestos, sin mencionar una marina para permitir el atraque de yates y un campo de golf de 18 hoyos.
Desmesurado, sin embargo, es interesante hacer un recorrido, incluso por un día, siempre que tengas una billetera debidamente abastecida: todo está pagando, incluidas las fotos de recuerdo, pero la visita vale la pena y el lugar es esencial e imprescindible para cualquier visitante.

3- Straw Market:

El Straw Market es un pequeño mercado tradicional en el corazón de Nassau, donde la gente local viene a vender pequeños recuerdos hechos de paja, este material es popular entre los bahameños.
Es un descanso gourmet para saborear sin moderación cuando visites Nassau y quieres sumergirte en la cultura local, ¡tan lejos de los estándares y bajezas de la vida moderna!

4- Fuerte Montagu:

Este pequeño fuerte con cuatro cañones fue construido en 1741 por los británicos para defender Nassau, definitivamente el objetivo de toda codicia, ¡contra los invasores españoles! Este pequeño trozo de historia perfectamente conservado se ofrece a los visitantes que vienen para aprovechar los numerosos guías multilingües apasionados por el lugar. Por lo tanto, el lugar es para visitar si deseas revivir las frenéticas batallas de Fort Montagu.
Si te gustan los fuertes, también puedes dirigirte a Fort Charlotte o Fort Fincastle, que son igual de bonitos.

5- Bay Street:

Es la principal calle comercial de la ciudad, está llena de tiendas, cada una más lujosa que la otra y se caracteriza por precios altos, por supuesto, pero también por la presencia de edificios coloniales de época y ... policías sonrientes que no se resistirán a tomar una foto con los visitantes que pasan!

6- Museo Pompeyo de la Esclavitud y la Emancipación:

Ya sea que haga sol o llueva, debes visitar este museo. El Museo Pompeyo de la Esclavitud y la Emancipación se encuentra en una casa de la década de 1760 en la que alguna vez se llevaron a cabo subastas de esclavos.
Simplemente traza la historia de la esclavitud y la emancipación en las Bahamas. Su nombre proviene de Pompeyo, quien fue líder de la Revuelta de Esclavos en Exuma en 1830, y que se resistió al traslado a Cat Island, una isla cercana.

7- Cayo Arawak:

Este pequeño barrio de clase trabajadora es una institución en Nassau: Arawak Cay, también apodado (¡con razón!) "Fish Fry" - pescado frito, en inglés -, es un lugar famoso por sus restaurantes que destacan por los productos locales: acras de bacalao, jugos de frutas multicolores, cócteles más o menos alcohólicos ... Es el lugar ideal para comer y disfrutar de precios significativamente más bajos que los que a menudo se muestran en las ventanas de los hoteles de lujo y otros restaurantes de moda.

8- Centro de conservación y zoológico Jardines de Ardastra:

Ubicado en las alturas de Nassau, el zoológico Jardines de Ardastra fue el primer zoológico de las Bahamas y hoy alberga a más de 200 animales en más de 4 hectáreas. También es una oportunidad para acercarte al emblema de las Bahamas: los flamencos del Caribe, que deambulan libremente por el parque.

9- Escalera de la Reina (Queen's Staircase):

Queen's Staircase, es una escalera de 66 escalones tallada en piedra caliza por más de 500 esclavos entre 1793 y 1794.
Un monumento importante en Nassau, los escalones fueron nombrados en el siglo XIX en honor a la reina Victoria.

9- Isla Lagon Azul:

También conocida como Salt Cay, Blue Lagon Island es una isla paradisíaca privada ubicada a 3 millas de Nassau. Además de las posibles interacciones con delfines y leones marinos de Dolphin Encounters, podrás disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el sitio: entre deportes acuáticos, como snorkel, esquí acuático, pesca y vela, o paseos en bote a pedales, la playa y mucho más, ¡toda la familia tiene que estar encantada!

10- Isla Athol:

La pequeña isla deshabitada de Athol frente a la costa de Paradise Island se extiende por 3 km y es parte del Parque Nacional Marino.
Los ferries diarios te llevan allí y te permiten disfrutar de las aguas cristalinas para bucear. Es imposible dormir allí o permanecer allí más de unas pocas horas, pero la visita merece la pena  para los amantes del buceo y la fauna marina.

11- El museo pirata:


Nassau era un refugio ideal para piratas y corsarios. Este museo interactivo y divertido expone la historia de la piratería en las Bahamas. Una verdadera visita obligada en la ciudad de Nassau, prepárate para un viaje en el tiempo, a 1716 más precisamente, donde incluso explorarás una réplica del famoso barco pirata "The Revenge". ¡Una excursión ideal si tienes niños!

12-  Parque Nacional Clifton Heritage:

Este parque de 208 acres arroja luz sobre el legado histórico y cultural de las civilizaciones lucayanas, leales y africanas. Puedes venir a observar la flora y la fauna durante su caminata y venir a descubrir la Gran Casa (casa de plantación), Clifton's Stone Wharf, Johnstone Well y el pasaje de piedra caliza de Stone Steps, que contribuyen a la riqueza del sitio.

13- Destilería de John Watling:

Conocida como el "espíritu de las Bahamas", la destilería John Watling es el lugar al que debes ir si eres un amante del ron. Puedes participar en recorridos de producción y disfrutar del museo de forma gratuita para conocer la historia de la finca a lo largo de los siglos.
Pequeña ventaja: ¡el tour también ofrece a los visitantes la oportunidad de degustar algunos de los mejores rones y otros licores infundidos!

14- La Galería Nacional de Arte de las Bahamas:


La Galería Nacional de Arte de las Bahamas es un verdadero símbolo del pasado colonial a través de la conservación y exhibición del arte histórico y contemporáneo de las Bahamas en sus 4 espacios de exhibición. El museo está ubicado en Villa Doyle, una mansión construida en la década de 1860. Es típico de las grandes casas de siglos anteriores y está rodeado de terrazas con impresionantes vistas de la ciudad y el mar.

15- El claustro y los jardines de Versalles:

Son restos de un monasterio agustino francés del siglo XIV ubicado en Montrejau, Francia, este magnífico sitio es muy popular para bodas y ofrece una hermosa vista del puerto de Nassau.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.