10 bonitos lugares que ver en Sudáfrica, el país del Arco Iris - Viajar y Descubrir

Header Ads

10 bonitos lugares que ver en Sudáfrica, el país del Arco Iris

 

Viajar a Sudáfrica es viajar a un continente apasionante. Buenas carreteras, hoteles de buena calidad y a un precio asequible y comida occidental para quién no prefiera seguir con su rutina gastronómica. 

Por eso siempre decimos que el conocido como país del arco iris es el destino ideal para explorar África y para que te resulte más atractivo, te presentamos estas propuestas de los lugares más bonitos y únicos que tienes que ver en Sudáfrica.

1- Parque Nacional Kruger:


Sudáfrica es muy conocido por sus parques nacionales, y el más famoso es el Parque Nacional Kruger, una de las reservas más grandes y con mayor concentración de fauna de todo el continente africano. Aquí, por supesto, podrás encontrar a los conocidos Big Five (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte), pero también te verás rodeado de antílopes, jirafas, hipopótamos y otros animales apasionantes mientras conduces tu propio vehículo.

2- Visitar la palya Muizenberg, Cape Town:

Te recomendamos visitar algunas de las playas de Sudáfrica más famosas y salvajes que te dejarán con la boca abierta. No puedes perderte la de Muizenberg, con sus casitas de colores y sus aguas cristalinas.

3- Visitar la ciudad del Cabo:

Ciudad del Cabo es la ciudad con mayor encanto y magnetismo entre todas las ciudades de Sudáfrica. Conocida por su simple emplazamiento, a los pies de la embriagadora Tabla Mountain otorga una belleza extraordinaria a la ciudad más cosmopolita del país.

Explorar la Table Mountain desde todas sus perspectivas, y tomar el teleférico que sube a su cima, te vas a alucinar con las vistas de la ciudad desde allí.

4- Cañón del río Blyde:

En el camino de Johannesburgo hasta el Parque Kruger, desviándote muy poco de la ruta, encuentras uno de los parajes naturales más impresionantes que ver en Sudáfrica, y eso es mucho decir.
El Cañón del río Blyde es el tercer cañón más grande del mundo y conviene al menos dedicarle un día.

5- Hermanus, la ciudad de las ballenas:

Muy recomendable en tu viaje a Sudáfrica. Apúntate a una excursión de avistamiento de ballenas en la costa de Hermanus.
Las ballenas se ven desde más cerca, desde muy pocos metros, que te dejan con boca abierta. Se aconseja visitarla entre los meses de junio y noviembre.

6- Nadar con el tiburón blanco en Gansbaai:

Una de las grandes experiencias que puedes vivir durante tu viaje es la de nadar con el Gran Tiburón Blanco en Sudáfrica y el mejor lugar para realizar esta actividad es Gansbaai, una población costera muy cerca de Hermanus y que se ha posicionado como uno de los centros mundiales para el avistamiento de este coloso.

7- La colonia de pingüinos de Stony Point en Bettys Bay:

Conoce la colonia de pingüinos de Stony Point en Bettys Bay. Verás cómo viven, sin preocupaciones, bañándose en el mar, en pareja, y con sus crías en los agujeros que tienen como casas.

8- Knysna y la Ruta Jardín:


Knysna es una pequeña ciudad costera llena de glamour y en la que muchos ciudadanos locales van a pasar sus vacaciones. Y no es de extrañar porque tanto esta localidad como sus alrededores -estaréis en medio de la famosa Ruta Jardín- están llenos de encanto y es uno de los puntos más icónicos que ver en  Sudáfrica.

9- Parque Nacional Hluhluwe-iMfolozi:


Se trate de uno de los parques menos visitados del país, pero debido a su cercanía con los humedales de iSimangaliso y si tienes ganas de ver a animales, pues, esa es tu oportunidad, puedes pasar gratos momentos viendo y contemplando la hermosura de los animales.

10- Dormir en medio de la Sabana:

No puedes visitar Sudáfrica sin pasar una noche en una cabaña en un árbol en medio de la sabana, mientras escuchas la llamada de elefantes, hienas y leones. Es una experiencia inolvidable, poder ver el atardecer desde lo alto, cenar allí y poder dormir bajo las estrellas. Os invito, todos, a hacerlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.